Con el PP: 90 años más de cirisis?

Mario Delmonte 01.10.2008 12:21 Themen: Globalisierung Repression Soziale Kämpfe Weltweit
España se va hundir economicamente mas de 4 años - hundimiento total de la economia española; la Economía española atraviesa "serias dificultades" Un hundimiento sin remedio en el abismo, y va a durar mas de 4 años, y con el pp si llega al poder ni en 100 años levanta el pais,al contrario se hundira 100 veces mas Economía española atraviesa "serias dificultades" Un hundimiento sin remedio en el abismo. La situación económica en España: crisis económica y empobrecimiento creciente En el terreno económico, el autobombo del Gobierno por haber alcanzado el 8º puesto del ranking mundial,y dentro de poco pasara hacer 30 mundial, y con el pp sera españa la 90 mundial, no se puede disimular que en la guerra a muerte que libran todas las burguesías nacionales por sobrevivir en la crisis económica del capitalismo mundial, el capital español pierde posiciones a una velocidad de vértigo.
01.10.2008 - El gobierno socialista español, no puede ofrecer otra cosa, porque el sistema social al que sirve, - el capitalismo no tiene otro futuro que brindarnos que la miseria y la barbarie. Nada distinto podemos esperar de ellos. Sólo otro sistema social, con otras bases (la satisfacción de las necesidades humanas y no el beneficio y la acumulación), con otras perspectivas (la comunidad humana mundial y no la explotación de unos hombres por otros, y el desgarramiento del mundo en la pelea de intereses de cada capital contra sus competidores), puede abrir una esperanza de futuro. La base para la construcción de esa otra sociedad es la lucha de los trabajadores contra la explotación.
Con el pp la economia se hundira 100 veces mas, asi que la crisis puede dura 4 años y mas, todo por vuestra estupida maldad,asi que españa sera el pais mas castigado de europa,llegando a una pobreza total,lo que quiere decir que todos ustedes iran al paro, todos ustedes iran al paro,quiere decir que nadie cobrara el paro,pues la economica española estara totalmente hundida.
Todo eso podría ser una divertida farsa, si no fuera que los primeros en pagar las consecuencias de esa nueva y dramática aceleración de la crisis económica son millones de trabajadores, desempleados y sin trabajo que van a seguir cayendo en una miseria sin perspectivas. Después de África, prácticamente dejada en el abandono estragada por hambres, matanzas y guerras «locales» sin fin, les ha tocado ahora el turno a los países del Sureste asiático ser arrastrados unos tras los otros por la espiral de una descomposición social que lo asola todo a su paso. En EEUU, las pérdidas bursátiles golpean directamente a miles de obreros cuyos fondos de pensión han sido invertidos en la Bolsa. En los países desarrollados, detrás de los discursos tranquilizadores, la clase dominante ha reanudado los ataques contra las condiciones de existencia de la clase obrera: bajas de salarios y de toda clase de subsidios, «flexibilidad», despidos y «reducciones de plantillas», recortes en los presupuestos de salud, alojamiento y educación; la lista sería larga de las pócimas amargas que está fabricando la burguesía de todos los países «democráticos» para intentar salvar las ganancias frente a la tormenta financiera mundial.
Después de treinta años de sumirse en el abismo de la crisis económica (cuyas características y etapas principales de los años 70 recordamos en el artículo siguiente) hoy «el orden económico mundial» se tambalea en el centro del capitalismo. Tras la solidaridad internacional que se manifestó para encarar la «crisis asiática», detrás de la voluntad común de «revisar el sistema monetario internacional» o «inventar un nuevo Bretton Woods», las burguesías de los principales países industrializados se ven cada día más arrastradas por tendencias de «cada cual para sí» cada vez más fuertes, y un reforzamiento del capitalismo de Estado como política de defensa determinada de cada capital nacional y de la que la clase obrera es la víctima principal en todos los países, una huida ciega en la guerra de todos contra todos como testimonia la intensificación de las tensiones imperialistas.
Be -Molt Re Be!! 01.10.2008 - 04:06 Buenas noticias por fin T.!! Mila esker!!
M.K.T./20:) Mequetrefes y chapuzas | Kriminalizazioa | 1.10.2008 - 08:12
ya no les salen las cuentas ni convirtiendo en ludópata al 90% del pais.
...de todas formas, si emplearan toda la bofia mimetizada, secretas, "sociales"...que emplean en preseguir, acechar, vigilar y trincar a independentistas; si emplearan toda esa tropa en investigar la corrupción y el fraude fiscal...no es que evitarían la debacle de un pais que solo sabe practicar el pillaje...No lo evitarían, pero, por lo menos,lo retrasarían un poco. Eskale ........
Todo un analisis 01.10.2008 - 08:33 No se de donde has sacado este análisis económico tan "meticuloso", pero vamos a ver, que estamos en crisis esta claro y que va a durar tmabién.
Pero ni el más pintado sabe cuanto, que es el PSOE quien nos ha metido de lleno, ayudado por la cuyuntura internacional y también por su falta de previsión total. Hasta hace dos días negaban la existencia de la crisis, como van a luchar contra algo que desconocen y de lo que no querían saber nada, sin preveer nada.
Y si las cosas van mal en una economía, imaginaros la de vuestras casas, ¿que hace uno? ¿Se pone a gastar más en decoración o en muebles? NO, lo que hace uno es ponerse a ahorrar y abrocharse el cinturon para que no le pille lo más fuerte de la crisis sin recursos. Pues no, el gobierno de PSOE a decidido tiar la casa por la ventana en chorradas populista y que seguro que le darán votos, aunque no puestos de trabajo. ¿Que con el PP, 90 años más de cirisis? Otro analisis por tu parte muy detallista, aportando cifras y datos, vamos que tu analisis en total es de un visionario, más que de un economista.
Yo no sé lo que hará el PP u otro partido si gobierna, lo que esta claro es que hacerlo peor que el PSOE es muy dificil y te recomendaría que dajaras tus artes adivinatorias y te dedicaras a otro menester.....Ya que lo de la economía no es lo tuyo. ... Macro económico:  http://euskalherria.indymedia.org/eu/2008/09/53216.shtml
Creative Commons-Lizenzvertrag Dieser Inhalt ist unter einer
Creative Commons-Lizenz lizenziert.
Indymedia ist eine Veröffentlichungsplattform, auf der jede und jeder selbstverfasste Berichte publizieren kann. Eine Überprüfung der Inhalte und eine redaktionelle Bearbeitung der Beiträge finden nicht statt. Bei Anregungen und Fragen zu diesem Artikel wenden sie sich bitte direkt an die Verfasserin oder den Verfasser.
(Moderationskriterien von Indymedia Deutschland)

Ergänzungen

Übersetzen - Übersetzen - z.Bsp ...

babilonico 02.10.2008 - 13:02
 http://www.google.de/intl/de/options/

Übersetzen Übersetzen

Lassen Sie sich Webseiten in anderen Sprachen anzeigen:
---->  http://translate.google.de/translate_t?hl=de

Yep ... no problem!

Beiträge die keine inhaltliche Ergänzung darstellen

Zeige die folgenden 2 Kommentare an

Toll! — Gerrit

bitte um — übersetzung!