Terrorismo de Estado (USA) contra la libertad

angela 14.08.2008 18:49 Themen: Antifa Freiräume Globalisierung Indymedia Medien Repression
Boicot contra la represión en las luchas sociales Animalistas
Boicot contra la Libertad de Expresión Animal
Terrorismo de Estado (USA) contra la libertad de expresión animalista (AETA)
Boicot contra la represión en las luchas sociales Animalistas
Boicot contra la Libertad de Expresión Animal
La Alianza para la igualdad de Justicia es una coalición de protección de los animales y otras organizaciones de justicia social que se han organizado para defender la libertad de expresión y derrotar la propuesta de Ley (AETA) en los Estados Unidos.
Dichas organizaciones definen esta Ley como un instrumento legal que reprime la libertad de expresión y de reunión de activistas de justicia social y niega la igualdad de protección. Así mismo pretende incluir fuertes multas y penas de prisión para todos aquellos ciudadanos que denuncien irregularidades o realicen protestas a favor de los animales, incluyendo además los sitios de Internet destinados para tal fin.

Para la coalición de protección de los animales y otras organizaciones resulta contradictorio considerar que las empresas biomédicas que promueven la Ley son grandes reincidentes violadores de las leyes federales en USA. Gran parte de las pruebas que conducen a estas citas, han sido obtenidas a través de investigaciones clandestinas o denuncias de las prácticas, que están prohibidos en virtud de la ley. Incluso varias empresas que apoyan AETA son reincidentes con numerosas violaciones en el bienestar de los animales.

Revisa estos link para conocer más sobre las campaña y cómo tú puedes ayudar
 http://www.equaljusticealliance.org/whyoppose.htm
 http://equaljusticealliance.org/report07.11.htm
 http://equaljusticealliance.org/allies.htm
 http://terrorismoestadoanimal.blogspot.com/

FORO DE DISCUSIÓN
 http://animalrightsdiscussion.com/phpBB3/viewtopic.php?f=62&t=9319


Acciones para abolir la Ley contra la Libertad de Expresión Animal


Lo que usted puede hacer para abolir AETA


Infórmese mediante la revisión de la Ley y su amenaza para el activismo.
Si es usted un abogado: Obtenga del colegio de abogados local una declaración contra AETA y / o patrocinar un foro sobre AETA
Si usted es un activista: Exprese su indignación (educadamente) a Representantes y dos Senadores en persona o por teléfono, fax y / o e-mail.
Si asiste a actos públicos: Por favor, muestre nuestra libre coloridas tarjetas de EJA para la introducción de sus compañeros activistas.
Creative Commons-Lizenzvertrag Dieser Inhalt ist unter einer
Creative Commons-Lizenz lizenziert.
Indymedia ist eine Veröffentlichungsplattform, auf der jede und jeder selbstverfasste Berichte publizieren kann. Eine Überprüfung der Inhalte und eine redaktionelle Bearbeitung der Beiträge finden nicht statt. Bei Anregungen und Fragen zu diesem Artikel wenden sie sich bitte direkt an die Verfasserin oder den Verfasser.
(Moderationskriterien von Indymedia Deutschland)

Ergänzungen