Information on the NATO-Conference in Kastilian language

no to nato 03.02.2003 03:01 Themen: Militarismus
aqui se encuentra informacion sobre la conferencia sobre seguridad en Munich, 7-8 de febrero 2003 en lengua castillana.

nosotros anademos textos siempre que nos llegan las traducciones en castillano. si quieres ayudar, porfa contactas www-de@indymedia.org o imc-germany-kontakt@indymedia.org.
Consejos Legales

Consejos legales para las acciones contra la cumbre de la OTAN (de Ayuda Roja/equipo de ayuda jurídica)

Lo siguiente es un sumario de los consejos legales más importantes, especialmente para gente extranjera. Para información general sobre comportamiento en manifestaciones y aspectos legales por favor consulta literatura en tu propia lengua o contacta un grupo de ayuda jurídica local. Más abajo ofrecemos más información en lengua alemana. ...




Información sobre la conferencia de Seguridad de la OTAN en Munich, Alemania

Cada año, en febrero, desde 1962, Munich ha sido la sede de una conferencia al más alto nivel de coordinación internacional de estrategias militares y de seguridad. No solo participa personal militar, sinó que también diplómaticos, científicos, especialistas en los medios de comunicación y representantes del poder económico. Los invitados de honor del año pasado fuerón personas como Donald Rumsfeld -que visitará esta conferencia también este año-. Madelaine Albright, Paul Wolfowitz y George Robertson, Secretario General de la OTAN. Los organizadores de la conferencia han puesto el mote de el "Davos, de las políticas de Seguridad" (en referencia al FEM -Foro Económico Mundial- y la ciudad suiza que lo anfitriona para sus reuniones anuales). La cumbre de Munich, como ninguna otra, deja clara la fuerte relación de la diplomacia internacional, industrial y político con los intereses militares. Durante los pasados años, la Conferencia de Seguridad en Munich ha sido acompañada de protestas y acciones de resistencia y durante el 8 de Febrero de 2003, se esperan de nuevo movilizaciones contra la élite de la planificación de la guerra.



More information in Kastilian on the http://no-nato.de site!
Indymedia ist eine Veröffentlichungsplattform, auf der jede und jeder selbstverfasste Berichte publizieren kann. Eine Überprüfung der Inhalte und eine redaktionelle Bearbeitung der Beiträge finden nicht statt. Bei Anregungen und Fragen zu diesem Artikel wenden sie sich bitte direkt an die Verfasserin oder den Verfasser.
(Moderationskriterien von Indymedia Deutschland)

Ergänzungen

more informations in spanish ...

no-nato 03.02.2003 - 15:43